COLEGIO MARAVILLAS cuenta con más de 40 años como escuela de español líder en la Costa del Sol. Estamos acreditados por el INSTITUTO CERVANTES y somos CENTRO OFICIAL EXAMINADOR para las pruebas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) y CCSE (prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España para la obtención de la nacionalidad española).
Nuestro centro es fundador de la AEEA (Asociación de Escuelas de Español en Andalucía) y está reconocido por organismos nacionales e internacionales como FEDELE (Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros), ELITE (Federación Europea de Asociaciones Nacionales para la Enseñanza de Lenguas Maternas a Extranjeros), las autoridades alemanas para el BILDUNGSURLAUB, y el gobierno sueco para el CSN (HOGSKOLENVERKET).
Todos nuestros profesores son nativos y están extremadamente preparados en las mejores universidades de Andalucía, participan frecuentemente en cursos didácticos y congresos relacionados con ELE del Instituto Cervantes y otras instituciones. La gran mayoría de nuestros profesores también son Examinadores Oficiales del DELE.
Nuestras instalaciones en un edificio moderno pero con aire clásico andaluz, cuentan con 20 aulas amplias y luminosas, todas equipadas con tecnología audio-visual, una de ellas también tiene una biblioteca que incluye amplia gama de material a la disposición de los alumnos, en otra hay una sala de cine de 25 plazas para la proyección de películas en español, conferencias y seminarios. Contamos también con una cafetería en la gran terraza, oficinas y zonas comunes. En todas las zonas del colegio hay WIFI gratuito para los estudiantes. En 2016 y 2017 se han realizados dos ampliaciones importantes pasando de 14 a las 20 aulas actuales y en 2018 se acondicionó una antigua zona como cuarto frío y zona de bufé para mejorar el servicio de cocina y los almuerzos en la escuela.
Al lado de la escuela tienen sus oficinas nuestra compañía hermana, Maravillas Travel, donde los alumnos pueden reservar visitas y rutas culturales adicionales, excursiones de fines de semana, vuelos, hoteles, coches de alquiler u otros servicios.
Nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 20:00.