El viernes 13 de marzo de 2020, el Gobierno español anunció el cierre de escuelas, centros preescolares y centros de educación superior, originalmente por un período de 2 semanas hasta el 29 de marzo de 2020 (extendido hasta el 21 de junio), para apoyar los esfuerzos para contener la propagación de Covid-19.

Este anuncio significa que MARAVILLAS PROGRAMAS INTERNACIONALES estará oficialmente cerrado hasta el viernes 26 de Junio inclusive.

CURSOS PARA ADULTOS

1. Estudiantes actualmente en España

(P) La escuela está cerrada, ¿son reembolsables las tasas de la matrícula?

(R) Estamos ofreciendo a los estudiantes actuales cursos en línea para continuar sus estudios. Si un estudiante elige terminar el curso y regresar a casa, la escuela emitirá un cupón por el valor total del curso por el periodo de cierre. Los estudiantes tienen la opción de usar este cupón para extender su estadía cuando la escuela vuelva a abrir o para realizar un nuevo curso en el futuro (canjeable hasta diciembre de 2021)

Los estudiantes de larga duración pueden tomar vacaciones de su curso, esto extenderá la fecha de finalización del mismo.

En caso de no poder posponer la fecha del curso, se reembolsará el valor del curso y el alojamiento (en familia o en apartamentos propiedad de la escuela) que esté pendiente, descontando un importe de 60 euros, como gastos de cancelación.

  1. P) 1. La escuela está cerrada y actualmente me estoy quedando en un alojamiento. ¿Cuáles son mis opciones?

(R) Puede permanecer en el alojamiento con la familia de acogida mientras la escuela está cerrada.

Alojamiento en familia de acogida

Si decide abandonar el alojamiento de la familia de acogida, debe informar a la escuela sobre la fecha de salida y posteriormente, la escuela le emitirá un cupón por el valor total del alojamiento restante. Los estudiantes tienen la opción de usar ese cupón para una reserva futura. Tenga en cuenta que su elección de alojamiento puede estar sujeta a disponibilidad.

Alojamiento en residencia

Puede permanecer en la residencia de la escuela mientras la escuela está cerrada. Si decide abandonar el alojamiento de la escuela, debe informar la fecha de salida y posteriormente, la escuela le emitirá un cupón por el valor total del alojamiento restante. Los estudiantes tienen la opción de usar ese cupón para una reserva futura. Tenga en cuenta que su elección de alojamiento puede estar sujeta a disponibilidad.

 

2. Estudiantes con reservas de cursos a empezar entre Marzo / Abril

La escuela recomienda posponer el inicio del curso a partir del 11 de Mayo La información actual del gobierno es que las escuelas están cerradas hasta el 9 de Mayo, aunque existe la posibilidad que se prorrogue la fecha. Estas son nuestras opciones:

1) Posponer la fecha de inicio del curso después del 11 de Mayo La escuela puede volver a emitir toda la documentación relevante con una nueva fecha sin costes.

2) Emitir un comprobante por el valor total de la reserva (curso y alojamiento) con una fecha de vencimiento de diciembre de 2021.

3) Si esto no es conveniente, el precio del curso y el alojamiento (en familia o en la residencia de la escuela) serán reembolsados ​​menos una tarifa de gestión de € 60.

 

3. JUNIORS – Cursos de primavera

Lamentablemente, las clases para jóvenes durante las vacaciones de Pascua / Primavera están suspendidas.
Los estudiantes con llegadas esperadas durante el mes de abril tendrán la posibilidad de posponer el viaje al curso Verano 2020 o al curso Primavera 2021 sin gastos, suplementos o solicitar un reembolso.

 

4. Nuevas reservas – adultos / juniors – hasta finales de 2020

En caso de nuevas reservas, la escuela ofrece CANCELACIÓN GRATUITA a todas las reservas recibida después del 18 de marzo, una vez que se notifique la cancelación con al menos 14 días de anticipación para todas las reservas.

CAMPAMENTO DE VERANO PARA JOVENES – NUEVAS FECHAS DE COMIENZO – En verano 2020 los campamento empezarán desde el lunes 6 de Julio y hasta el domingo 23 de agosto. 

El estudiante tendrá 2 opciones dependiendo de su fecha de cancelación:

Cancelando con más de 14 días de anticipación:

  • La escuela emitirá un cupón por el valor total de la reserva donde el estudiante puede posponer el curso en el momento que sea más conveniente para ellos (fecha de vencimiento el 31 de diciembre de 2021)
  • Si esto no encaja, se otorgará un reembolso completo sobre las tarifas del curso y un reembolso completo sobre las tarifas de alojamiento en familias de acogida o en nuestros apartamentos compartidos.
  • (No habrá reembolso ni bonificación, en caso de una reserva en un hotel, aparthotel, apartamentos independientes)

 

Cancelando con menos de 14 días de anticipación:

  • La escuela emitirá un cupón o un reembolso por el valor de la reserva menos un depósito no reembolsable de € 60 – el estudiante podrá canjear el cupón hasta Diciembre 2021.
  • El estudiante puede posponer el curso en el momento que sea más conveniente para ellos (fecha de vencimiento 31 de diciembre de 2021)
  • (No habrá reembolso ni bonificación, en caso de una reserva en un hotel, aparthotel, apartamentos independientes)

 

El aviso de cancelación debe proporcionarse por escrito y se aplica a partir de la fecha en que se recibe.

Este es un cambio temporal en la Política de nuestros Términos y Condiciones Generales en respuesta a la Directiva del Gobierno. Maravillas Programas Internacionales se reserva el derecho de realizar cambios en las condiciones publicadas según el desarrollo de la situación.

 

Todas las notas de crédito / reembolso se emitirán de la siguiente manera:

Reservas de agentes: directo a la Agencia

Reservas directas: directo al individuo

 

E. Paola Vecchi

Gerente general

Avda. Salvador Vicente 9, 29631,
Benalmádena (Málaga), España.
Tel: + 34-952.44.7000
Skype: paola_vecchi