El colegio ofrece servicio de transfer que debe ser reservado con anterioridad o cuando te matricules. El precio de ida es de 45 € y el de ida y vuelta es de 78 €, realizándose el pago en el momento de la reserva.

Nuestro representante / conductor no te pedirá nunca que pagues ningún gasto adicional. Te esperará con un cartel en el que aparecerá tu nombre y apellido. (Asegúrate de identificarlo correctamente antes de aceptar el transfer)

No aceptes en ningún caso el transfer de otra persona que no sea nuestro responsable. Si no lo encuentras, contacta con el número de emergencia del Colegio.
Llegada a familia de acogida sin servicio de tránsfer
Si no contratas el servicio de transfer, informa a la familia de acogida de tu hora aproximada de llegada para asegurarte de que estén en casa.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA
Números generales de emergencia:…….. 061/112
Policía Nacional……………………………………… 091
Policía local……………………………………………. 092
Bomberos………………………………………………. 080

TU PRIMER DÍA DE CLASE
Tu familia de acogida te indicará cómo llegar al Colegio. La jefa de estudios y el personal de secretaría estarán a tu disposición para todo aquello que necesites.
Calcula bien el tiempo que vas a necesitar para no llegar tarde.
El horario de atención a los estudiantes en secretaría es de 8,30 a 20,00h y el de Jefatura de estudios de 8,30 a 9,00; de 11,00 a 11,30 y de 13,30 a15,00.