Para extranjeros en la costa del sol

Curso De ESPAÑOL

para residentes

Logo Maravillas
Reproducir vídeo

Descripción

Nuestro curso para residentes está perfectamente adaptado a las necesidades de los extranjeros que viven en la Costa del Sol. Da igual si eres principiante o si tan solo quieres mejorar tu nivel comunicativo, el Curso de Residentes es una magnifica opción que fomenta el aprendizaje en la vida cotidiana. Son bloques de cuatro semanas e incluyen 4 sesiones de clase semanales más todo el material. ¡Ven a nuestras oficinas a probar tu nivel o pincha aquí!

Resumen

Horario por la tarde: desde 14:00hs a 16:00hs o 16:00hs a 18:00hs

Nivel A1.0: (Principiantes) Lunes y miércoles de 16:00hs a 18:00hs
Nivel A1.1: Lunes y miércoles de 14:00hs a 16:00hs
Nivel A2.1: Martes y jueves de 14:00hs a 16:00hs

Horas por semana: 4
Máx. alumnos por clase: 10
Edad mínima: 18
Duración del curso: Bloques de 4 a 24 semanas
Fechas: Todo el año
Días: Lunes y Miércoles o Martes y Jueves
Niveles: A1, A2, B1, B2
Incluye libro: SI

cursos para residentes

Metodología

Maravillas Programas Internacionales ha desarrollado, después de años de experiencia, un enfoque metodológico flexible capaz de adaptarse a los variados intereses de los estudiantes, reuniendo las necesidades individuales y las exigencias del Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas. El método es básicamente ecléctico, teniendo en cuenta como principal objeto el mejorar la capacidad del estudiante para comunicarse en español a través de la práctica y la continua interacción.

cooperating-and-working-in-team-two-successful-WKBH8QM-1.png

DEJA UN mensaje Y TE LLAMAREMOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Escríbenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?