Sobre la escuela

Quienes somos

Nosotros

Logo Maravillas
facilities_maravillas02

Sobre la escuela

Maravillas Programas Internacionales cuenta con más de 40 años como escuela de español líder en la Costa del Sol. Estamos acreditados por el INSTITUTO CERVANTES y somos CENTRO OFICIAL EXAMINADOR para las pruebas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) y CCSE (prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España para la obtención de la nacionalidad española).

Todos nuestros profesores son nativos y están extremadamente preparados en las mejores universidades de Andalucía, participan frecuentemente en cursos didácticos y congresos relacionados con ELE del Instituto Cervantes y otras organizaciones. La gran mayoría de nuestros profesores también son Examinadores Oficiales del DELE.

Porque elegirnos

Nuestras características

Más de 40 años de experiencia

Nuestro colegio lleva más de 40 años enseñando española extranjeros. Somos pioneros en la Costa del Sol, un destino turístico y cultural de referencia en España.

Acreditados por el Instituto Cervantes

Somos un centro acreditado por el Instituto Cervantes, la máxima organización pública española cuyo objetivo principal es la promoción y enseñanza de la lengua española.

Más que clases de español

Además de la enseñanza del idioma, nuestra escuela ofrece al estudiante un amplio abanico de servicios como alojamiento, excursiones, seminarios y actividades de ocio.

Quienes somos

Nuestro centro es fundador de la AEEA (Asociación de Escuelas de Español en Andalucía) y está reconocido por organismos nacionales e internacionales como FEDELE (Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros), ELITE (Federación Europea de Asociaciones Nacionales para la Enseñanza de Lenguas Maternas a Extranjeros), las autoridades alemanas para el BILDUNGSURLAUB, y el gobierno sueco para el CSN (HOGSKOLENVERKET).

business-startup-and-teamwork-happy-and-enthusi-TDAX6MJ.jpg
facilities_maravillas01-1024x576

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones, en un edificio moderno pero con aire clásico andaluz, cuentan con 26 aulas amplias y luminosas, todas equipadas con tecnología audio-visual, una de ellas también tiene una biblioteca con una amplia gama de material a disposición de los alumnos y en otra hay una sala de cine de 25 plazas para la proyección de películas en español, conferencias y seminarios. Contamos también con más de 400m2 de terraza con servicio de bufé y cafetería. Además oficinas y zonas comunes. En todo el colegio los estudiantes disponen de conexión WIFI gratuita.

Al lado de la escuela tiene sus oficinas nuestra compañía hermana, Maravillas Travel, donde los alumnos pueden reservar visitas y rutas culturales adicionales, excursiones de fines de semana, vuelos, hoteles, coches de alquiler u otros servicios.
Nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes de 09:00 hs a 20:00 hs (GMT/UTC +1)

cooperating-and-working-in-team-two-successful-WKBH8QM-1.png

Deja un mensaje y nosotros te llamaremos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Escríbenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?