Estamos actualizando las condiciones de cancelación adaptándolas a las nuevas normativas.

Abajo adjuntamos las condiciones válidas hasta el 31/12/2022.
Si necesita alguna aclaración contacte con info@maravillas.org

  • Todas nuestras tarifas están calculadas en relación con el número de participantes (estudiantes + profesores) según lo solicitado en el formulario
  • Si el número de participantes varía después de haber recibido la primera oferta, el presupuesto puede variar
  • Las clases pueden tener lugar con horario de mañana o de tarde según disponibilidad en las fechas seleccionadas.
  • Estancia mínima: 4 noches / 5 días
  • Número mínimo de clases – 6 horas (60 minutos por clase)
  • Clases con máximo 16 estudiantes.

Política de cancelación:

Aviso de cancelación recibido:

  • Más de 15 días antes de la llegada del grupo a Málaga: Sin cargos por cancelación.
  • Desde 7 hasta 14 días antes de la llegada del grupo: 100 € por cada estudiante.
  • Desde 2 hasta 6 días antes de la llegada del grupo: 150 € por cada estudiante.
  • Ningún aviso previo: No reembolsable.

Política de cancelación causa COVID19:

Si cancela el grupo completo debido al COVID19:

  • Menos de 14 días antes de la llegada a España, reembolso de la cantidad abonada, EXCEPTO los gastos ya realizados por la escuela en concepto de pago de entradas a los monumentos, hoteles o apartamentos reservados y a otros proveedores externos y una cantidad de 60 € por alumno en concepto de gastos de cancelación.
  • 14 días o más, antes de la llegada del grupo, reembolso de la cantidad abonada, EXCEPTO los gastos ya realizados por la escuela en concepto de pago de entradas a los monumentos, hoteles o apartamentos reservados y a otros proveedores externos.

Todas las cancelaciones deben notificarse por escrito.

Inscripciones:

El listado completo de los estudiantes con sus datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, pareja para los alojamientos y alergias) debe ser enviado con fecha límite 8 semanas antes de la llegada. La lista donde se indica el nivel de español del estudiante y las peticiones para preparar el contenido de las clases deben ser enviadas no más tarde de 2 semanas antes de la llegada.

Programa de actividades:

Una vez aceptado el presupuesto y recibido el listado de participantes confirmados se enviará al responsable del grupo el programa día-por-día para su aprobación. Desde entonces procederemos con la reserva de todos los servicios contratados, como autobuses, entrada a los monumentos, atracciones, etc.
Las entradas para algunos monumentos tienen que ser reservadas con meses de antelación.
Cada petición de cambio en las actividades, tiene que ser notificada 15 días antes de la llegada. No podemos garantizar los cambios solicitados a menos de 2 semanas de la fecha de llegada.En caso de variación en el número de alumnos, las plazas añadidas podrían no estar disponibles.

Seguro:

Nuestras tarifas no incluyen seguro de viaje. Recomendamos encarecidamente que todos los grupos contraten una póliza de seguro que cubra gastos médicos, accidentes, responsabilidad civil, etc.

Alojamiento en familia de acogida:

La distancia a pie desde la familia hasta la escuela podría ser mayor que la media habitual de 20 minutos (hasta 40 minutos).
Los estudiantes quizás tengan que compartir habitación con jóvenes de otras escuelas extranjeras. Es posible que no siempre podamos dar una notificación con los detalles de la familia 2 semanas antes de la llegada.

Requisitos Dietéticos:

En caso de que un estudiante tenga requisitos dietéticos específicos (celíaco, vegano o alergias severas) se cobrará un suplemento de 15 € por semana.

Términos de pagos:

El pago total tiene que realizarse dos semanas antes de la llegada del grupo.

POLÍTICA COVID19

Nuestra escuela cuenta con un Plan de Contingencia y un protocolo específico para disminuir en lo máximo posible el riesgo de infección dentro del centro. Nuestra medidas de seguridad se adaptarán a la situación actual de cada momento y siempre respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La escuela es segura para dar clases presenciales y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias españolas, hemos adoptado medidas de seguridad temporales.

Aquí un breve resumen de las pautas:

  • Todos los estudiantes que lleguen a España deberán presentar un test negativo PCR o de antígenos para entrar y para regresar.
  • El primer día todos los estudiantes deben firmar una declaración de aceptación de este protocolo. La escuela tiene el derecho de rechazar la entrada si los estudiantes o el personal no se encuentran bien o tienen síntomas de Covid19.
  • Dispone de hidrogel 70% en las entradas del recinto, en cada aula y en puntos estratégicos de la escuela. Hay carteles colocados estratégicamente para recordar a todos la importancia de la distancia social y la higiene.
  • Se requiere que los estudiantes y el personal usen mascarillas en todo momento dentro de la escuela.
  • En la cafetería de la escuela, durante el recreo y antes o después de clase, al comer o beber, los alumnos deben respetar la distancia mínima de 2 metros entre sí.
  • La manipulación de alimentos y productos será realizada exclusivamente por los empleados de la cafetería. No hay autoservicio.
  • Las mesas, sillas, cubiertos y cualquier otro utensilio serán desinfectados antes y después de su uso.
  • Conservaremos los datos de contacto de todas las personas que accedan al recinto durante 28 días.
  • Existe un protocolo específico para las familias de acogida que deben firmar el reconocimiento y la aceptación del protocolo en la secretaría antes de dar la bienvenida a los estudiantes.

Por favor contáctenos si desea recibir una copia de nuestro PROTOCOLO actualizado.