Términos y Condiciones específicas

para Grupos Escolares

MARAVILLAS.ES es un sitio web propiedad de MARAVILLAS PROGRAMAS INTERNACIONALES S.L., dedicado a la enseñanza de idiomas. En cumplimiento de la Ley de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, procedemos a identificar a continuación a los titulares y responsables de esta página web.

MARAVILLAS PROGRAMAS INTERNACIONALES S.L., con C.I.F.: B-93547370 e inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 5616, Sección General, Folio 143, Hoja MA-139459, con Domicilio Social en Avenida Salvador Vicente 9, planta 1, 29631, Benalmádena, Málaga. Los datos de contacto incluyen teléfono y correo electrónico: +34-952447000, info@maravillas.es.

MARAVILLAS PROGRAMAS INTERNACIONALES S.L. actúa como responsable de los contenidos de la página web MARAVILLAS.ES y de la Política Comercial del Establecimiento.

  • Todos nuestros precios se basan en el tamaño del grupo (número de estudiantes + profesores) según se indica en el formulario.
  • En caso de que el número de participantes varíe después de recibir la primera oferta, la cotización se actualizará en consecuencia.
  • Las clases pueden programarse tanto por la mañana como por la tarde, según la disponibilidad. Estancia mínima: 4 noches/5 días.
  • Número mínimo de lecciones: 6 horas (60 minutos).
  • Clases de grupo con un máximo de 16 estudiantes.

Política de cancelación:

Notificación de cancelación recibida:

  • Hasta 30 días antes de la llegada del grupo a Málaga: sin cargo.
  • De 29 a 14 días antes de la llegada del grupo: 100 € por estudiante cancelado.
  • De 13 a 6 días antes de la llegada del grupo: 150 € por estudiante cancelado.
  • Menos de 6 días antes de la llegada: no hay reembolso.

Inscripciones:

La lista completa de estudiantes con sus detalles personales (nombre completo, fecha de nacimiento, emparejamiento y alergias) no debe enviarse después de 8 semanas antes de la llegada. El formulario de matrícula con indicaciones sobre el nivel de español del estudiante y las solicitudes para preparar el contenido de las lecciones no debe enviarse después de 2 semanas antes de la llegada.

Programa de actividades:

Una vez que se haya aceptado la cotización y recibamos la lista final de participantes, enviaremos un programa preliminar de actividades (día a día) al profesor para su aprobación. A partir de ese momento, procederemos con la reserva de todos los servicios, como autobuses, entradas a monumentos, atracciones, etc. Cualquier solicitud de cambios, o para cualquier actividad adicional, etc., debe enviarse hasta 15 días antes de la llegada. Menos de 2 semanas antes de la llegada del grupo, no se puede garantizar la realización de las modificaciones solicitadas. Algunos monumentos deben reservarse con meses de antelación. En caso de cambios de último minuto, es posible que no haya espacio disponible para el grupo.

Seguro:

Nuestros precios no incluyen seguro de viaje. Recomendamos encarecidamente que todos los grupos obtengan una póliza de seguro que cubra gastos médicos, accidentes, responsabilidad civil, etc.

Alojamiento en familia de acogida:

La distancia a pie desde la familia de acogida hasta la escuela puede ser mayor que el tiempo promedio habitual: de 5 a 40 minutos como máximo. Los estudiantes pueden tener que compartir con estudiantes de otra escuela extranjera. No siempre podemos notificar los detalles del alojamiento con 2 semanas de antelación.

Requisitos dietéticos:

En el caso de que un estudiante tenga requisitos dietéticos específicos (sin gluten, vegano o alergias graves), hay un suplemento de 2 € por día.

Condiciones de pago:

Se espera el pago completo dos semanas antes de la llegada del grupo.

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Escríbenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?